Nosotros

Somos un Organismo no Gubernamental con interés en la sociedad. Contribuimos en la vida pública a través de estudios políticos que explican el acontecer histórico presente de la sociedad en su conjunto.

A través de estudios cualitativos y cuantitativos intentamos explicar los hechos que afectan el interés público de la sociedad. Estamos convencidos que debemos escribir y registrar la historia presente para los historiadores del futuro. Lo hacemos convencidos que la política es la actividad humana por excelencia en donde se desarrollan gran número de acontecimientos que determinan el presente y futuro de las sociedades.

Nosotros no vemos el pasado para estudiar la historia, observamos el presente para explicar a futuro.

A través de nuestra marca Politest desarrollamos cuestionarios, sondeos y encuestas de opinión presenciales, cara a cara en vivienda y territoriales con rigor técnico; de igual forma participamos de estudios y encuestas virtuales a través de Internet, que si bien no reúnen los requisitos metodológicos de la estadística, permiten conocer la percepción de un amplio sector de la población.

Aportamos a la sociedad nuestra experiencia en el desarrollo, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

Brindamos Capacitación en estrategia y asesoramos a políticos, gobernantes, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y coadyuvamos con capacitación e gestión pública estratégica.

Somos un equipo de profesionales en la política, la ciencia política, la investigación social, el periodismo y la historia.

Videos Youtube

+ videos
Últimos Tweets
Facebook

Centro de Estudio Políticos y de Historia Presente | Todos los Derechos Reservados 2024 |  Aviso de Privacidad |  Designed by: bioxnet